IMPERMANENCIAS- ENTREGA FINAL

 
LINK VIDEO



Elegí lo que veo todos los días cuando me despierto y levanto la persiana. Personas trabajando. Supongo que es un taller donde realizan pedidos; y también un deposito donde guardan los mismos. Este encuadre, cerrado y enfocado en estas ventanas, es lo que veo todos los días. Desde temprano me acompañan, ellxs allá, y yo enfrente, sentada en mi escritorio.  Quiero pensar que nos acompañamos en las horas de trabajo, que a veces se exceden de lo "legal"
Mi conflicto con mis vecinos comenzó cuando una vez me quede hasta tarde despierta y uno de ellos también; ahí me puse a reflexionar si realmente era un lugar de trabajo aquel lugar o debían trabajar horas extras para solventar un tipo de entrega estricta. Es ahí cuando comienzo a prestarles mas atención.
La cantidad de fotos, admito, no son muchas, no significa igual que haya dejado de mirar, observar. Me falta hacerme mas amiga de la cámara y utilizarla con mayor frecuencia, y llegar a capturar esos momentos exactos.
Elegí este tipo de encuadre para solo concentrarme en este edificio.  Que lo que esta a sus laterales no distraiga, ni se interponga. El blanco y negro para enfocarme en las acciones de estas personas, que el color no distraiga, y solo  te lleve a ver que esta pasando en cada "cubículo". 
Aunque sean pocas fotos, disfrute de este ejercicio, me permitió familiarizarme aun mas con la vereda de enfrente y empatizar. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RETRATO